lunes, septiembre 11, 2006

MALO AUGUSTOS CORLEONE Y BRUNO (padrino y primo)



HOY NO TENIA GANAS DE SER PROTAGONISTA,ADEMAS ESTE BLOG FUE CREADO EN HONOR A MI PADRINIO QUE ME DEJO HERENCIA PARA MIS ESTUDIOS, REMEDIOS, Y UNA QUE OTRA FARRA.... ESPERO QUE DESDE EL CIELO DE LOS MININOS ME PROTEJA JUNTO CON EL MAMOMCITO DE MI PRIMO BRUNO...MIAUJ MIAUJ...

TENGO LINDOS RECUERDOS DE CUANDO MI PADRINO ME PROTEGIA DE MI PRIMO, SIEMPRE ME ACOGIO BIEN, ERA SUPER BUEN GATO, POR QUE SERÀ QUE SIEMPRE LOS BUENOS SE LES ACABA LAS 7 VIDAS PRIMERO?...SI ALGUIEN LO SABE PORFAVOR HAGAMENLO SABER....

MIAUZOS Y ESPERO AMIGOS QUE ESTEN TODOS BIEN Y SANITOS DE SUS PATITAS.....LA MIA YA MEJORO SOLO ME FALTA TOMAR LA RADIOGRAFIA

7 Comentarios:

Blogger Morris dijo...

Que belleza de gatitos !!! Pero que pena que ya no esten entre nosotros :( :( :(
Y la respuesta a tu pregunta...pues es como dice el dicho..."Hierva mala nunca muere" jejeje
Me alegra saber que ya estas bien y no dejes de checarte, mas vale.

Saluditos de Gatitos Ausentes.

2:59 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Que lindos parientes tiens Shieckcito :-)
Tan lindos como tu , cuidate mucho ...

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero no es tu primito? como que ya esta en el cielo? eso hace cuanto fue? :-(
Espero que lo de la radiografia resulote bien compita , cuidese si?
Yo toy resfriado y me ha costado mejorarme , pero Pauloy me cuida y espero recuperarme pronto ...

12:20 a. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Buena foto, son felinos de temer.

¿Cuando la radiografia?

Saludos felinos.

11:54 p. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Y dónde te has metido Sheik??

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que suerte que estas mejor de tu patita!!!
Y que buen nombre tenia ese malo augustus, me pareció re creativo... :)

11:52 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

MAPEV:Mi primo Brunito el mamoncito, esta vivito es malito él que paso a celestiales gatunos...

RATONCILLA: Gracias por tus comentarios...si al parecer somos una familia de peludos lindos...miauj miauj

MIELITO: Disculpa me exprese como un gato torpe, Brunis aun esta aqui con nosotros....
Mi pata sano 100% y la radiografia nada de nada...dejado
Espero te estes tomando todo lo que Pauly te da!...

GARGOLAS: la verdad malito se hacia respetar solo con mover una pata cuando caminaba y creo que Bruno esta siguiendo sus patas...así que cuando yo sea mayor seré como ellos...

DARK EURIDICE: No es mucha suerte, era que una humana de casa osaba a darme todos los dias unos remedios wakalas!!!

Muchas gracias queridos amigos gatunos!! Miuazos para todos y a celebrar el 18, con carne no más no toco y cuando vendrán los pescados?....

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal