sábado, agosto 26, 2006

POR QUE A MI...??????

ESTE MES SOLO MALAS NOTICIAS.. LO DE LUNITA YA VAN 3 DIAS Y NADA DE NADA SOLO PIDO QUE SU AMA ESTE MEJOR...

LES CUENTO EL VIERNES ME LLEVARON A VER AL MATASANO POR QUE TENIA UNA HERIDA EN MI MANO DESPUES DE UNA LUCHA LIBRE, YO DIJE YA ME HACEN UNAS CURACIONES Y LISTO...Y ESTA VEZ NO FUE ASI...

ME SENTE Y ESCUCHE QUE EL SEÑOR DE VERDE DECIA A MI HUMANA "EL PACIENTE TIENE UNA INFECCION EFECTIVAMENTE, PERO ESTA VEZ PUEDE TENER COMPLICACIONES POR QUE POSIBLEMENTE NO SE LA HIZO EN UNA PELEA, DE ESTE MODO SE MANIFIESTAN LOS TUMORES, EN ESTOS GATITOS BLANCOS, Y POR ESO DEBE SEGUIR UN TRATAMIENTO DE 10 DIAS Y SI NO TERMINA LA INFECCION HAY QUE SACAR RADIOGRAFIA POR QUE ES POSIBLE QUE SE LE DEBA AMPUTAR SU DEDO "...................................

MIUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU MIAUUUUUU, ME QUEDE TIRADO EN LA CAMILLA COMO SI EL CIELO SE ME VINIERA ENCIMA...LA CARA DE MI HUMANA DESFIGURADA ,Y EL ME APRETABA MI MANITO PARA VER SI ME FALTABA MI UÑITA...SNIF SNIF, ASI QUE SOLO LE PIDO A SAN FRANCISCO DE ASIS QUE NO ME OCURRA NADA EN MI MANITO.... ASI QUE PORFAVOR A TODOS MIS AMIGOS GATINES LES PIDO CUIDENSE MUCHO Y RONRONEEN A SUS AMOS......

ULTIMAMENTE ESTOY ALGO DECAIDO..PERO ESPERO ESTAR BIEN PARA CUANDO ME TOMEN LA RADIOGRAFIA...

MUCHOS MIAUZOS Y SIGAMOS REZANDO POR LUNITA..



9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

holaaaa gracias por el comentario miauzos

5:22 p. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Oh no Sheik!! no desesperes, lo mas probable que hayas llegado a tiempo para una buena curación. Tomate tus remedios y se bueno, no salgas por ahí.
Pediremos a San Francisco por tí.

8:45 p. m.  
Blogger Maripili y Keynes dijo...

Ánimo, guapo, que saldrás adelante... Por lo pronto sé inteligente y pide muuuuuucho mimo ;-)

1:38 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Povechito sheik !! Como tu dices malas noticias... Lo de Lunita, lo tuyo y ayer al pobre de Morris un gato feo y malo le pego, menos mal que yo estaba ahí y lo defendi y no paso a mayores...

Cuidate mucho y tomese todo el medicamento.

Saluditos de Mejores Rachas.

2:47 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

MIRKO: Amigo tan desaparecdo que habìas estado... Fido esta ocupando más seguido el Pc...miauj miauj. Miuachas gracias por tus buenos deseos...

TULUS:no hay de que...

GARGOLAS: Intento quedarme en casa tranquilo, pero me aburró,y me esta doliendo mi manito, a veces llego a cojear, pero me estoy tomando todos mis antibioticos...

MARI PILI y KEYNES: a veces me da por ser inteligente ultimamente me tiene muy bajoneado esto de la manito y no pienso mucho , pero mis humanos igual me estan apachurrando a cada instante.

MAPEV: Gracias por defender a morris,por que el otro podría haber quedado muy mal, por que Morris también aplica muy bien a la lucha libre...miuaj miuaj



MIAUCHAS GRACIAS A TODOS POR VISITARME Y POSTEARME

MIAUZOS

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por el comentario! te pongo en amigos ¿vale? miaaaauuu ¡gatitos al poder!

5:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me imagino lo preocupados que deben estar...:( Espero que salga todo bien con tu manito Sheick!!

6:52 p. m.  
Blogger Angeles dijo...

Sheick:Como va tu manito?
Saludos.

1:56 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

DARK EURICIDE: estan preocupados, pero al parecer me pegue una gatorrada de fin de mes y mis humanos ya estan algo enojados y me dan mas remedios y no me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin grqcias por saludarme

PERSEFONE:
Mi mano evoluciona pero mi comportamiento la empeora....ppppprrrrr


miauzos

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal