jueves, agosto 17, 2006

DE CAPA CAIDA...


UY COMPIPAS...LO SIENTO SI NO LES ENTREGA NOTICIAS O ALGUNOS MIAUZOS ENTRETENIDOS, PERO LA VERDAD ES QUE CON LA LLUVIA RECIEN PASADA FUI POR MIS PASEOS Y ADIVINEN ME DIO UNA GRIPE QUE ME A TENIDO PENSATIVO, BAJONEADO Y YA VEN HASTA SIN ANIMO DE MIRAR POR LA VENTANA QUE ES UNO DE MIS PASATIEMPOS PREFERIDOS...


PERO YA ESTOY DE REGRESO SAN FRANCISCO AL PARECER ME A QUITADO UNA VIDA ASI QUE AHORA SOLO CUENTO CON 6... PERO FELIZ DE PODER VOLVER A MIS GATORRADAS...MIAUZ MIAUZ...

MIAUZOS A TODOS! Y FELIZ SEMANA DE SEMANA A MIS COMPIPAS...

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero compita cuideseeee mire que yo tambien vengo slaiendo de un resfrio y Mimi casi se nos va para el patio d elos callados :-(, menos mal que Pauly le dio unas pastillas y anda mejor aunque si bajo mucho de peso .
Mejor quedate en casita hasta que te recuperes bien :-)
Abracitos y recuperate pronto ...

11:45 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Eso eso mejor nada de slair , a Mielito lo tienen castigado aunque igual se escapa pero vuelve temprano , cuidado con los resfrios felinos que son muy delicados , abrigate y mejor regalonea en casita Sheickcito...
Besitossss

11:47 p. m.  
Blogger Paulina dijo...

Que lindo sales en esa con pancita arriba :-)
cuidate mucho y se obediente vale? :-)

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy Tulús, ¿que tal? yo muy bien ¡buaaaaaaaaaaaaaa! que sueño tengo estoy bostezando todo el rato miaaaaauuuuuuuuu

10:33 a. m.  
Blogger Morris dijo...

Cuídese gatito no sea loco... espero encontrarte sanito, sanito en el próximo post :)

Saluditos De Pronta Recuperación

12:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

mira tu sales de un resfrio y yo entro a quirofano el martes..lee mi blog y sabras =^^=

5:56 p. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Cuidate Sheik, que por andar vagando puedes perder mas de una vida.
ABrazos.

12:45 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

MIELITO: me cuidare por que no me quiero volver a sentir asi de mal...gracias por el animo, y tu no te escapes por que no falta ratoncilla que te acusa miaj miauj

RATONCILLA:Me encanto eso que me nombres de sheickcito, pero espero no acuses a Mielito que sale de casa...mantente en silencio para que no lo reten, supongo que tu te portas muy bien, para uqe te alimenten...
miauzos

PAULINA:gracias intento mostrar mis mejores perfiles...miauj

TULÚS: que gusto saber qeu mientras escribes bostezas...miauj miauj pero me agrada saber que podremos ser amiguis..


MAPEV: No soy tan loco, solo que me aburro estando todo el día en casa, pero me sentí muy mal como para andar haciendo traversuras...pero te agradesco tu preocupacion...

LUNA: Todo el animo y las mejores fuerza,...mira que a veces hay compipas que no tienen cuidaddos como los nuestros, a la larga hay que agradecer que estos humanos nos den una buena vida...

GARGOLAS: pff no me excribas nada, la verdad ya siento que e perdido como 2 vidas,no quiero ni recordar, pero todo por salir hacer un poco de deporte la lucha libre que me encanta!!!!


MIAUZOS Y GRACIAS A TODOS POR VISITARME!

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal