martes, agosto 08, 2006

CAMUFLAJE...

LO INTENTO TODOOOO PARA QUE MI HUMANA NO ME MOLESTE,
ESTA VEZ ME PINTE EL TRAJE DE CAMBOYANO PARA PODER
DORMIR EN PAZ... HASTA AQUI HABIA LOGRADO MI OBJETIVO..

... MIAUFFFF SIENTO UNA PRESENCIA HUMANA A MI ESPALDA,
NO ME MOVERE PARA QUE NO SEPA QUE M DISFRACE PARA DISTRAERLA....

YA VERAN NO HAY CASO, ME PILLO...!! Y YA SABEN.. OBLIGADO A COLOCAR
CARA DE "YO NO FUI" FUE EL AUTO QUE SE ME CRUZO EN LA ESPALDA Y NO ME DI CUENTA... YA SE IMAGINARAN LA CARA DE MI HUMANA... CREO QUE AUN ME INTENTA SACAR EL ACEITE DE MI HERMOSO TRAJE..... MIAUJ MIAUJ, BUENO USTEDES ME ENTIENDEN AMIGUIS FELINOS..A VECES UNO JUEGA SOLITO...MIUAJ MIAUJ

6 Comentarios:

Blogger La pandilla dijo...

Creo que luces lindo :-)

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola socio :-) , lo de mamon ya se me paso la rabieta pero a la otra que me digas mamon te acuso a mi mamiii jijiji bromas :-)
Oyeee que bien te queda el traje camuflado si mi mami me pilla asi uyyy le da infarto , le da con cepillarme y a mi no me gusta pero bueno todo para verla feliz .
Cuidate compita que hace frio y yo ya me resfrie ashissss ups perdon .
Algun carrete para agosto? :-D si se de algo te paso a buscar vale?
Cuidate abracitosss

2:54 a. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

RATONCILLA: gracias por piropearme, pero la verdad no me siento muy comodo que una ratoncilla lo haga, pero parece que ya empezamos a ser 2amigos"...

MIELITO Y SU PANDILLA: eyy ! si se rieen de mi que ando sucio, mi ama se enoja..pff que me digan mamon estaria feliz miauj miauj...
oye esta medio fome este mes, por que yo me estoy acostando temprano, no hay gatunas o estan todas ocupadas...no sé...en una de esa el fin de semana nos podemos ir de whiskys... perdon whiskas...miauj miauj saludos grande miel...
Miauzos y gracias por postearme...

12:43 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Oye Sheick no sabia que fueras mecánico?? jejejeje o es un trabajo temporal?? no quieras sustituir al gato hidráulico jejeje

Saluditos Llenos de Grasa

1:49 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

MAPEV: solo es temporal, quizas la próxima semana se les ocurra que realice alguna publicidad y chao con mi traje de camuflaje, nunca se sabe con estos humanos yo solo me divierto haciendolos rabiar de vez en cuando miauj miauj

Miauzos

5:54 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Ya te veo directo a la bañera muhahahá!

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal