lunes, agosto 07, 2006

ANDANZAS CON BRUNO



BUENO USTEDES YA CONOCEN A MI PRIMO "BRUNO", ESTAS SON FOTOS DE CUANDO ERA MAS PEQUEÑO Y LO IBA A VISITAR, AHORA MIS HUMANOS NO ME LLEVAN POR QUE DICEN QUE ME PORTO MAL EN EL VIAJE...NA GATURRUNADAS YO SIEMPRE ME PORTO COMO UN ANGEL...
COMO VEN ÉL INTENTA MOSTRARME LOS MEJORES LUGARES EN SU CASA, Y YO COMO GIL OBSERVANDOLO, PARA QUE ME VOLVIESE A INVITAR..... MIAUZZZZ, PARA QUE ME CUENTE MAS DE MI TIO "MALITO",Y PASARLO DE PELOS EN TODOS LOS ARBOLES QUE HAY EN SU CASA....GRRRGRRRR


BUENO GRACIAS A TODOS QUIENES ME VISITAN...
MIAUZOS A TODOS.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Compita Sheick que gusto verte pasar de seguro seremos muy buenos amigos ,
Sabes tambien me gusta la lucha libre y la veo con el humano pololo de mihumana uyy que enredo hice jiji , cual es tu favorito? el mio esssss hHh, The Undertaker, Kane Kurt Angle Chris Jericho Chrisa Benoit Big Show Jeff and Matt Hardy :-D bueno son los favoritos del pololo de mi humana y me gusta verlos con el :-)
Nos vemos compita y abrigate que haceeee muchooooo frioooo...

5:43 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Uy mielito encontro otro amigo deseguro anda de lo mas contento :-)
Besitos y no comes Ratoncillas?

5:44 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Dile a tus humanos que te sigan llevando, para que te acostumbres al cochey a los viajes, no hay nada mejor para quitarte poco a poco el miedo.

Paciencia!

8:15 p. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Que lindo que salgas a pasear. A mi me da fobia y lloro todo el camino además de negarme a caminar y botar el pelo tan hermoso que tengo.

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MIELITO Y SU PANDILLA: Bueno la verdad no soy muy fans de ver tv, me la paso más pegado a la ventana, y cuando aparece un compipa con cara de gil molsto para salir y me lanzo a practicar la lucha libre, pero de todos modos hare un vistazo a la que mencionaste... Y feliz de encontrar un patner gatuno cyber.

RATONCILLA: la verdad no como ,por que me tienen advertido que me hara mal para mi watita, asi k solo los de juguete...

ANITA: no le tengo miedo, se te ocurre, lo que sucede es que escucho muy fuerte la bulla de camiones , bocinas y eso me hace mal para la cabeza, y después me duele y duele y me pongo de muy mal genio, pero dentro del "coche" no tengo problems...pero muchas gracias por el dato.


GARGOLAS: en serio lloas mucho? , a mi me colocan mi frazada favorita, mi winnie y me acarician todo el rato, si el problema es la bulla...en mi hogar estoy tranquilito...

GRACIAS A TODOS POR VISITARME
MIAUZOS!

10:56 p. m.  
Blogger Morris dijo...

juajuajua el pobre de Morris tampoco le gusta viajar y va llorando todo el camino, se asusta mucho... cuando lo llevo al veterinario es doble martitio para el :(

Saluditos Con Miau Incluido

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal