jueves, agosto 10, 2006

NO CREAN QUE SOY FLOJO...

...O QUE NO SE CAZAR...SOLO QUE LOS HUMANOS ME REGALAN JUGUETES Y NO SOY TAN MAL AGRADECIDO PARA NO OCUPARLOS, LOS OCUPO CUANDO ME VEN, PARA QUE DESPUES NO ME REGAÑE MI AMA,NI DIGA "NO TE VAN A TRAN MAS JUGUETES", DA IGUAL EL JUGUETE, PERO NO ME VAYA A SALIR CON QUE NO ME COMPREN MÀS LATITAS DE WHISKA CON BIOPLUS, DA IGUAL SABOR TODAS ME GUSTAN AUNQUE LA PREFERIDA" FUE LA QUE ME DIO A DEGUSTAR MI PRIMO LA DE VEGETALES... QUE A EL TB LE ENCANTA...SALUDOS AL RUCIO RESPINGON ...



Y ESO ...NUEVAMENTE SALUDOS A TODOS QUIENES ME VISITAN, AUQUE SON POCOS , PERO FIELES...COSA QUE NO DICEN DE NOSOTROS ( FIELES?, SÍ !AUNQUE A LOS HUMANOS LES CUESTE CREERLO, SABEMOS A QUIENES QUEREMOS)...


MIAUZOS A TODOS




9 Comentarios:

Blogger SHEIK II dijo...

PILAR: tu eres la humana de Tom?, bueno gracias por escribirme...espero me pongas al tanto de comoesta TOM

Como que la "tipica" ?tengo otras mejores, pero es para no impresionar tanto .. y claro que somos fieles, pero solo con quien nos trata del todo bien... y ten por seguro que pasare por tu fotolog...

MIUAZOS

2:04 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Miau!! Te respondo a un comentario que dejaste en mi blog:

Esa no es la misma planta, es hierba para que nos purguemos, el catnip es una planta de la familia de la menta que gusta al 50% delos gatos y al otro 50% los deja indiferentes y es inofensiva ;-)

Si quieres saber más, busca en google, aquí arriba encontrarás un enlace que habla de ella.

10:20 a. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Pero claro que somos fieles! los que intentan desprestigiarnos son aquellos que nos temen por ser independientes, o mas bien saber lo que queremos.

Y no creo que seas flojo, al contrario, somos meditativos, lo cual es una característica que le hace falta a los humanos.

Miau.

11:45 a. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Muy fieles me consta Sheik :-)
Que atractivo luces en la foto casi de galan de pelicula :-)
Besitos...

3:19 a. m.  
Blogger Paulina dijo...

Tambien creo que los desprestigian , y no alcanzan a ver lo dulces que pueden ser, lo que pasa es que los humanos no comprenden su independencia , pero si puedo decirte que los que los aman pues les aman mucho :-)
Besitos ...

3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayyy te imaginas la tremenda fiesta que armariamos entre todos? :-D Anita, Gargolas , tu primo , mimi, lunita , lunita Gruyere mi hermana adoptiva :-)y todassss las gatitas y gatitos que andan por los blogs :-)
Has salido ? como ha estado agosto? yo me resfrie asi que me tienen cortito :-( , pero igual me escapo jijiji ...

3:23 a. m.  
Blogger Morris dijo...

Pero los juguetitos son para eso, para practicar e inventar nuevas tacticas de ataque jejeje
Y es una manera de agradecer los juguetitos...

Saluditos De Gatitos Fieles y Agradecidos.

12:30 p. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Seis días y en la misma posición... mmmmm

10:33 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

ANITA: Gracias por toda la informacion de la hierba...

GARGOLAS: Gracias por hacerme reaccionar, estaba sin animo de actualizarme,y como escribias somos fieles ahora con los mimos de mis humanos me mejore más rapidito...y miuachas gracias..

RATONCILLA:Gracias por tu comentario , la verdad hay veces que me gustan las fotos, la tuya tb es simpatica...miauj miauj

PAULINA: que agradable sentir que nos quieren tanto algunos humanos como tu...sigue asi que le pedire a san Francisco de Asis que te proteja para que sigas mimandonos..miuazos

MIELITO: Parece que tengo una vida menos a ti tenian cortito yo mismo me quede cortito con el dolor de cabezota que tenia, ademas soy algo cabezon asi k imaginate el peso...miauj oye y ya nos pegaremos un buen carrete gatistico VIVA AGOSTO!..

MAPEV: Bueno tengo uno que otro juguete entretenido, pero la verdad no es lo mio yo soy de luchas libres y aerobox a veces...

MIAUCHAS GRACIAS TODOS POR VISITARME...

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal