lunes, septiembre 18, 2006

....HAY 18 PARA MI?

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Claro que lo hayyyyyy por algo eres un gato chileno compitaaaa auqneu tengas una pinta de gringoooo , pero chileno :-)
Estas fechas siempre caen manitos genrosas desde la mesa ofreciedo , trozos de carne de los anticuchos mmmm o pedacitos de empanadass ñammmm o pedacitos de carneee mmmm , menso mal que Pauly es mañosa asi que me pongo bajo la mesa y ella siempre me da pedacitos de carne a escondidas jijiji :-)
Felices fiestas compita cuidese ...
Y viva Chile!!!

7:53 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Felices fiestas Sheickcito TQM...

7:53 p. m.  
Blogger Paulina dijo...

Claro que lo hay :-D
Que lindo saliste en la fotografia , como va tu patita? espero que todo bien , gracias por los saludos yo bien ya :-)
Muchos besitos a ti y tu mami , cuidense y felicidades ....

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bien sales en la foto con un ojo de cada color y con una bandera en las manos!!!

besos gatunos

5:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, si... seguro te llevan al desfile, no ves que ya estas preparado con la bandderita... :)

9:34 a. m.  
Blogger Morris dijo...

juajuajua Yo te quiero ver desfilar !!! Aqui en México se festejo el 16, pero Morris no desfilo con el pretexto de que esta recuperandose de su patita, solo dio el grito desde su camita jejeje

Viva México y Viva Chile !!!!

12:33 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

MIELITO: GRACIAS por lo de gringo, despuès me creere el cuento con las gatunas miauj miauj,y la verdad no soy mucho de carne, prefiero diez mil veces pescadooooooooooooooooooooooooo...Gracias compipa por sus buenos deseos... y SALUMIUAD!!!!!

RATONCILLA: Para ti tb que tengas muy felices fiestas....!

PAULINA: Si tu eres humana y me dices que tengo 18 pues sí!!, pero no celebre mucho al parecer hoy 19 se viene con todo , me mandaron al desfile igual....grrrrrrrr, que estes muy bien linda niña..

TULÚS: Para tu información en Chile estamos celebrando nuestro aniversario, aunque sea pequeño igual me toca algo por celebrar..


DARK EURIDICE: Uf que de una oreja me fui a desfilar, el cepillado uffff y para colmo nos tenian de pie por que antes defilaron los canes...miauj miauj igual me arranque de las filas .

MAPEV: Que buena idea esa de justificativo para no ir a desfilar, lo que es yo no se me ocurrio hacerme el enfermo para no ir, por que me tenian de las 6 am listo para cuadrarme...espero que Morris este mejor de su patita...



MIAUZOS a todos y que sigan celebrando el 18 tiki tiki ti!!!!!

1:05 p. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Y ya se acaban las fiestas... y se nos viene el 18 chico!!!

9:22 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Saluditos
Besos
Namasté

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Sheik no estes triste porque el 18 es para todos,sobre todo para quienes tienen alma de fiesta.
Te ves muy lindo con tu banderita ¡VIVA CHILE..SHEIK!

7:27 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

hola, deje mensajito para ti en el post
Besos
Namasté

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal