martes, septiembre 26, 2006

DE REGALOS...

QUIEN LO DIRIA...MI PRIMO BRUNO Y YO A VECES NOS DAN POR HACER LAS MISMAS GRACIAS PARA LOS HUMANOS..LA UNICA DIFERENCIA ES QUE MI PAPEL DE REGALO ES MEDIA PLUMA GAY, POR MAS QUE LE MAULLO A MI HUMANA QUE SOY BIEN MACHITO PARA MIS GATORRADAS, PERO QUIEN HACE ENTENDER A ESTOS HUMANOS...





MIAUZOS Y SALUDITOS A TODOS QUIENES ME PASAN A VISITAR Y SALUDAR
Y A CELEBRAR POR QUE LUNITA APARECIO!!!!!!!!! HIP HIP URRA!!!AHORA CON EL AMOR DE SU HUMANA SE TENDRA QUE RECUPERAR ..POR SU CARITA LA SUFRIO MI POBRE AMIGUI...

GRACIAS SAN FRANCISCO...

9 Comentarios:

Blogger GARGOLAS dijo...

Así que ya te estas preparando para la navidad!

Oye que bien lo de Lunita, todos juntos otra vez!!

3:16 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Yo quiero un regalo como esos para Navidad jejeje
Y si una vez más un urra para Lunita !!!

Saluditos de Regalitos.

4:22 p. m.  
Blogger Hermes dijo...

ya se viene la navidad....

igual me gustaria uno igual ^^

saludos!!!

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No les hagas caso.... ese papel de regalo te queda muy bien! A seguir jugando! Fiesta fiesta....
Que suerte lo de lunaaaaa!!!

11:26 a. m.  
Blogger Maripili y Keynes dijo...

A keynes lo que le gusta es meterse en todas las bolsas y cajas que encuentre... y a mí cazarlo, jejejeje

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola Sheik!! oye.. no te preocupes por el color del papel, eso da lo mismo!!

se ven divertidos tu primo y tu dentro de esas bolsas de regalo..

saludos y ronrroneos!!

2:01 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

MIRKO Y FIDO: Ustedes no lo hacen ada de mal con sus morisquetas sobre todo de Fido por que tu Mirlo al parecer colocas la seriedad y la casa en orden miauj miauj..asi como vamos podriamos crear un club de morisquetas... Y si se portan bien les llevaran regalos antes dificil si no hacen meritos
Miauzos compipas

MARIPILI Y KEYNES: Parece que tu Kaynes estas gratamente a formar el club de toby de gatos morisquetos miauj miauj y Mari Pili nos ayuda exteriormente asi nos divertiremos!!!!

GARCILASO:Gracias por tu consejo, y la verdad es k con mi primo intentamos divertirnos aunque estemos algo lejos..pero es lo que hay


Miauzos a los buenos amigos que siempre me visitan ...fieles fieles...se agradece

4:39 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

GARGOLAS: No para navidad no , solo que luego esta de cumple mi primo Bruno en octubre y el quiere ser el regalo para su humana y me tiene a mi ensayando tb...para que ni idea...

MAPEV: estas segura qeu Morris no se colocara celosillo?

HERMES: Estas segro que quieres un regalito de estos miauj miauj...no vaya a ser que con el tiempo te arrepientas ...

DARCK EURIDICE:Sii fiesta fiesta, pero no como pluma gay, si no por k es fin de semaa y hay que celebrar el regreso de luna..miauj miauj

5:17 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Gracias San Francisco por cuidar de mi Lunita cuando estuvo ahi fuera.
Ahora esta mas repuesta,come,duerme juega Hmmm!
Que felicidad
Mamá de Luna ^^

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal