sábado, septiembre 23, 2006

ALGUIEN NECESITA UN JARDINERO?..

Bueno a continuación les cuento que este fin de semana me toco trabajar para poder ganarme unas cat chow pero las deli mix, bueno creo que me duro poquito el trabajo para mi humana....prrrr
unos pasos a seguir si quieren ser jardineros queridos compipas
1. OBSERVAR LA PLANTA QUE PODAREMOS



2. CALCULAR CUANTO ES LO QUE QUEREMOS CORTAR




3. INTENTAR TOMAR O LANZARSE SOBRE LA RAMA A CORTAR




4. COMENZAR A CORTAR DE CUALKIER MODO SIRVEN PATAS, DIENTES CUERPECITO, ETC.



5. MOVIMIENTO DE CABEZA POR SI LA RAMA SALE DURA...


6. Y ARRANQUEN!!!!!!! CUANDO APARESCA UN HUMANO!!!! PORQUE POSIBLEMENTE NO LES GUSTE EL CORTE QUE HAZ REALIZADO MIAUJ MIAUJ ..ASI DEFINITVAMENTE NO ME DURARA NINGUN EMPLEO.

15 Comentarios:

Blogger GARGOLAS dijo...

Bien Sheikk!, asi todos nos buscamos una manera de ganarnos la vida.

Abrazos Felinos!

8:38 p. m.  
Blogger Angeles dijo...

Lindo Gatito, me robas el corazón!

Besos!

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Awww!!!! preciosidad de jardineritoooo!!!

10:51 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Sorpresaaaaaaaaaaa!

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sheick que hermosas fotografias , no has pensado trabajar como modelo? en verdad luces genial eso te lo mandan a decir Lunita y Mimi que yo no soy ningun fleto jijiji , pero si debo reconocer que luces muy bien compita.
Ya viste que alegria Lunita por fin aparecio :-D
Prrrrrrr ....
A celebrarrrrr

4:00 p. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Te contrato , te contrato enseguida , mira hay que hacer unos arreglos por ....
Besitosssssss

4:01 p. m.  
Blogger Paulina dijo...

Yo te llevo a mi casa :-) seguro se lo pasan genial con Mielito entre los arboles a el le encanta tambien trepar :-)
Besitos y estas cada dia mas lindo , muackkkkkkkkkkkk...

4:02 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

GARGOLAS: Bueno ustedes son más top ya que te llamaron pa el casting de gatubela, a mi solo me alcanzo para jardinero de barrio...miauj

PERSEFONE: menos mal que te robe solo tu corazoncito...miauj miauj

DARCK EURIDICE:Es lo que hay no más..

LUNA LUNITA LUNERA: no hay felicidad mñas grande saber que estas nuevamente con nosotros..Gracias San francisco

MIELITO: Sabes lo pense cuando era chiko e hice uno que otro trabajo, pero ahora no puedo por que a veces la lucha libre me deja secuelas que mi humana me esta curando y me duele y quedo re feo si hasta me dicen "el cara cortada"...asi k dificil..

RATONCILLA: Creo que eres mi unica oferta de trabajo tengo todo el tiempo del mundo...

PAULINA: Estas segura? por que de seguro k con mielito dejariamos todo bien cortado, pero no se si te guste como quede al final ...miauj miauj venga esa pata Mielito...
Ygracias querida humana por lo lindo, me sonrojas...


MIUAZOS Y GRACIAS A SAN FRANCISCO UNA Y MIL VECES POR LUNITA!!

8:20 p. m.  
Blogger Hermes dijo...

jajaja... podrias ganar unos cuantos pesos dedicandote a jardinero... seria un buen hobby...

Saludos!!!

9:39 a. m.  
Blogger kate dijo...

de alguna maner hay que ganarse la vida o no? espero que no tengas tanto trabajo y disfrutes del sol primaveral
cariños desde la perla del norte, Antofagasta

4:20 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

MIRKO Y FIDO!!!!!!!!! Aparecio el parcito pa mi que ustedes andaban en tremenda farra...ni los bigotes se les veía en su blog..y ustedes saben aquí estaré para recibir cualkier asesoria de jardineria...miauj y me alegro que regresaran compipas...

HERMES: la verdad intento realizar varios hobbys, pero no me pagan casi en ninguno, y los empleos me duran pokito pokito...miauj

KATE:Si asi me gano mi plato diariamente..trabajando..miauj miauj ....na si a los humasno en casa los tengo locos por mi .. a de ser bonito el norte, parece k por allá no hay muchos compipas o sí?....


Miauzos a todos!

6:27 p. m.  
Blogger Morris dijo...

La jardinería es linda y es como una terapia... Morris a veces me ayuda y abona muy bien las plantas jejeje
Aunque a su abuelita a veces la hace rabiar... porque segun morris poda las flores y segun ella se las come jejeje

Saluditos de Flores.

2:40 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

Mapev: no le digas a tu mami que es Morris el k te ayuda, apuesto k si no sabe k fue él kien las podo, las encontrara hermosas sus plantas miauj miauj

5:54 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

Mapev: no le digas a tu mami que es Morris el k te ayuda, apuesto k si no sabe k fue él kien las podo, las encontrara hermosas sus plantas miauj miauj

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y bue... algo hay q hacer... la vida gatuna no es tan facil...

a mi mi papa me tira bollitos de papel pa q se los traiga de nuevo... y m los vuelve a tirar, no c pa q mierda c los alcanzo...

sera x q m kiere poner en forma pa el veranito?

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal