martes, enero 16, 2007

RECORDANDO NAVIDAD...


LES MUESTRO QUE AL HACER UNA BUENA OBRA DEL DIA DE NAVIDAD DE IR AL PESEBRE..QUE CREEN?...




ME LLEGO UN OBSEQUIO DE MI PRIMITO BRUNO!!!!!



BUENO DE LA FECHA HASTA HOY YA NO ME QUEDA REGALO PARA MOSTRAR QUE ERA, PERO ERA COMIDITAAAA DE LA QUE A SOLO NOSOTROS NOS GUSTA !MUAJ MUAJ..

AH LA VERDAD NO TUVE MUCHA FARRA PARA EL INICIO DEL 2007,P ERO NO NIEGO QUE ESTADO TODO EL VERANO APROVECHANDO DE SALIR A UNAS LARGAS CAMINATAS...

MIAUZOS A TODOS MIS VERDADEROS COMPIPAS..


16 Comentarios:

Blogger GARGOLAS dijo...

Apareciste compipa!!! Por fin dejaste de celebrar para ponerte al día con los viejos amigos.

Se te extrañaba...

Abrazos felinos.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola hermoso gatito blanco..... aca vinimos a saludarte, estuvimos perdidas pero ya nos estamos poniendo al dia con nuestros amigos.... :)
Un abrazo... :=)

11:45 p. m.  
Blogger Hermes dijo...

Se ven grandes los regalos o_o

Saludos

8:45 a. m.  
Blogger Angeles dijo...

Bello gatito, siempre me alegran tus visitas. Te envío un gran abrazo como mi regalo.

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por fin volviste Sheick!!!!

ya se te extrañaba por acá!
q bueno q te llegó regalito y de esos q son riiiiicos!!!!
jijiji

Compipa, gracias por pasar por mi flog! ahí se ven los verdaderos brothers, los q no te olvidan.

Amigato, espero q no te pierdas tanto tiempo otra vez, si????

Te dejo mil ronroneos parati y tus humanos

12:45 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

GARGOLAS:
La verdad me a costado dejar un poco la farra de salidas, pero bueno el instinto me llama...mauj muaj.

Y gracias por extrañarme.

DARCK EURICIDE:
Wapa que bueno que me pasaste a postear, ya creia que con lo que cuesta comunicarse contigo, dificilmente seguiaos en contacto.
Miauzos

HERMES: Se veiannnnn por que ya no quedó ni el envoltorio mauj muaj...

PERSEFONE:
gracias por el regalito y siempre hay humjaniitas que llaman nuestra atencion.
Miauzos

MININO:
Compipa gracias por los ronroneos, y si la verdad algo desaparecido ya que habian muchas cosas que hacer en diciembre...pero lo bueno es que aun seguimos en contacto.. Y con lo que cuesta encontrar espacio en tu blog...ggggrr te lo encargo...

Miauzos

se agradece a todos los compipas que siempre me saludan fielmente...

2:06 p. m.  
Blogger Morris dijo...

Que bueno que ya estas por aquí nuevamente... ya se te extrañaba mucho....
Y bueno creo que uno de tus propositos de año nuevo es dejar las farras jejeje

Saluditos de Buenos Propositos.

6:09 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Glotón, ¡feliz año nuevo!

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Prrrr , no se preocupe compita , el verano esta para gozarrrrr prrrr
aunque con este calor pues mas me lo paso sobre la cama de mamita o recostado en el piso uff que calorrrrr :-D
Ademas mamita tambien no ha usado mucho el compu , muchas visitas en casa y eso :-(
Pero sabes aqui en el corazon compi TQM...

1:27 a. m.  
Blogger La pandilla dijo...

Aqui a Mielito hubo que cambiarle la comida porque se pone exquisito este gatito jijij y le aburre si no le cambian seguido la comidita :-D
Mmm pero esta muy holgazan , a ver si lo invitas a una de tus caminatas si? :-D
Besitossssss Sheickcito lindo...

1:29 a. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

MAPEV:Uy querida amiga eso es mucho pedir pero hare el intento...Y muchos saluditod a Morris.

ANITA: Gracias por este 2077 y espero que para ti tambien sea super.....

MIELITO: Uf asi que con muchas visitas, grrr eso si es complicado te quitan varios de tus lugares que te gustan, pero en fin no hay caso con los humanos, vivimos en torno a ellos... Y hay que tirarse unos chapuzones con este sol, nadie aguanta compipa.

RATONCILLA:No puedo creer que sea asi de mañoso, muaj muaj por lo general parece que todos los somos, y ya cuando el tenga tiempo le invio a bajar unos kilitos...Gracias por visitarme amiguita..

Miauzitos a todos mis compipas.

1:14 p. m.  
Blogger GARGOLAS dijo...

Gracias por acompañarnos en nuestras garrotadas! Si quieres alguna ayuda con tu página no dudes en escribirnos a nuestro correo. De todos modos los tutoriales son espectaculares!

Abrazos felinos.

6:23 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Espero no te hayas comido al niño jesus amigo mio.
(\_(\
(=' :')
(,(')(')

11:34 a. m.  
Blogger Tatiana Gamarra dijo...

Provecho con las fiestas! Te cuento que mirando fotos de un blog, encontre un gaturro con tus ojos bellos, son las últimas fotos de esta página! Espero que te guste!

http://www.cats-blog.com/?m=200601

1:19 p. m.  
Blogger Villana dijo...

De seguro disfrutaste mucho del regalo del primo Bruno!!
Podemos imaginarnos lo rico que estuvo!

Besos de Villanita!

8:24 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

GARGOLAS: Muchas gracias por ofrecerme su ayuda, miren que soy bastante lerdo en mis quehaceres digitales...

LUNA: Se te ocurre, ahi si que no recibo ni regalo y ya me quedarian solo 2 vida s por que de bastantes que me e salvado eeh.

CUCARAÑAS; ey compipa muchas gracias por la página que me envio esta bacancita, y salgo yo pero con un trozo de oreja menos y algo más rasgados mis ojitos parece ser una version oriental muaj muaj...

VILLANA: la verdad que si aun estoy hinchadito de comerme todooooooooo..pero no me quejo y que mis humanos ni se enteren que a veces me dolia la panza de comer tanto...muaj muaj


Miauzos compipas y estamos en contacto

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal