viernes, julio 21, 2006

MIS ANTEPASADOS






LES PRESENTO A MI QUERIDISMO PADRINO:

MALO AUGUSTUS CORLEONE
EL HA DEJADO UNA GRAN FORTUNA QUE HIZO DURANTE MUCHOS AÑOS,..AHORA LA DISFRUTA MI PRIMO BRUNO.
GRACIAS A SAN FRANCISCO DE ASIS Y ME ALCANZO A CONOCER EN VIDA, ME DEJO PATRIMONIO TAMBIEN ... POR QUE ESTOY JOVEN PARA TRABAJAR, AUNQUE EL ME ENSEÑO DESDE PEQUEÑO A QUE DEBIA HACERLO PARA MANTENERME...

ESPEREMOS ESTES EN UN LUGAR MUCHISIMO MEJOR QUE EL NUESTRO, UN PADRINO COMO TU MERECE LA BUENA VIDA QUE TENIAS Y MUCHO
MAS.... POR ESO MI BLOG ESTA DEDICADO A TI...

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

QUE ESTE BIEN QUERIDO MALITO..

3:48 p. m.  
Blogger SHEIK II dijo...

Que bueno saber de usted padrino,yo tengo mucho que agradecerle ya que usted permitio que cuidaran de mi cuando estaba enfermo y con hambre a pesar de que a su ahijado Bruno no le agrado la idea, porque me parecia mucho a el, gracias a su generosidad estoy vivo y continuo mi camino,gracias donde quiera que este,no lo olvido.

4:17 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Veo que posees buenos genes... únete a la lucha felina para conquistar el mundo ¡¡muhahahahá!

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aaa que eres genial tu amigo, me encanto tu blog, saludos, ñiau!

que estes bien :)

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal